Muy grave, uno de los campesinos
NAUCALPAN, MEX., 18 DE JULIO. Carlos Moctezuma, subdirector del Hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes, informó que el ejidatario de San Salvador Atenco, Abel Galicia Viveros, abandonó anoche el área de urgencias al darse de "alta voluntaria" de este nosocomio. En tanto, José Enríquez Espinoza Juárez, por quinto día consecutivo permanece en el área de terapia intensiva y su estado de salud es muy grave.
El galeno explicó que la noche del miércoles, Abel Galicia, por decisión personal, determinó darse de alta del área de urgencias del hospital, en el que se evaluaba aún practicarle una cirugía en el brazo izquierdo, el cual presenta fractura de húmero.
En tanto, Carlos Moctezuma destacó que en este nosocomio sólo continua internado José Enríquez Espinoza Juárez, uno de los cinco ejidatarios que ingresaron el jueves pasado al hospital, y que hasta este día aún permanece en terapia intensiva al presentar un cuadro clínico complicado, debido que además de un traumatismo craneo encefálico, con anterioridad padecía diabetes aguda e insuficiencia renal. SILVIA CHAVEZ GONZALEZ, CORRESPONSAL