Llamarán a careo a contadores y al contralor
A propuesta del diputado panista Federico Doring Casar, el próximo 13 de septiembre se realizará un careo entre los tres contadores y el contralor interno de la Contaduría Mayor de Hacienda (CMH) de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, y así saber quién dice la verdad en torno a las irregularidades administrativas que detectó en fechas recientes el órgano fiscalizador.
Esta fue una de las conclusiones a las que llegaron ayer los integrantes de la Comisión de Vigilancia de la CMH, quienes además plantearon que esa reunión sea abierta a los medios de comunicación. Ahí también se acordó citar al director jurídico de la CMH para que explique cuál es la situación de las denuncias que se presentaron ante la Procuraduría General de Justicia del DF por filtración de información.
A los diputados asistentes a la reunión extraordinaria de la Comisión de Vigilancia les sorprendió que su presidente, el priísta Héctor Gutiérrez de Alba, no convocara a los titulares de la CMH, Carlos Nava, Carlos Sierra y María de la Luz Mijangos.