Un autogol, Luna y Zague dieron el triunfo
Rayos rompió racha sin ganar y venció 3-2 a San Luis
Aguascalientes, Ags., 13 de octubre. Necaxa rompió una racha de cinco partidos sin ganar al imponerse 3-2 a su hermanastro San Luis, en duelo realizado en el estadio Olímpico.
Antes del encuentro, el presidente del grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, colocó la primera piedra del estadio Victoria, que estaría terminado en mayo del próximo año, en los festejos por el 80 aniversario del club rojiblanco.
La visita se fue rápidamente al frente al minuto cuatro, con gol del brasileño Marcelo de Faria, quien remató con la cabeza y dejó sin oportunidad a Isaac Mizrahi.
Rayos se repuso al minuto 15. Zague ingresó por la banda izquierda y mandó un centro al área, donde el brasileño Flavio Barros intentó rematar, pero se le anticipó el defensa José Luis Montes de Oca, quien marcó un autogol para el 1-1.
Apenas a los cuatro minutos de iniciado el complemento, Luis Pérez mandó un pase a Zague, quien intentó burlar al arquero Hugo Pineda, pero éste le quitó el esférico, aunque tuvo la mala fortuna de que el balón le llegó a Luna y éste anotó con tiro potente el 2-1.
El propio Luis Roberto Alves anotó el 3-1, en jugada personal de Angel Sosa, quien le quitó el esférico a un confiado ex necaxista Montes de Oca y mandó un centro al área, donde Zague llegó y punteó tranquilamente, a los 55 de acción.
San Luis acortó 3-2 al 73, con tanto de Miguel Salcedo. El peruano Flavio Maestri realizó desborde por el lado derecho y mandó un centro que Salcedo hizo bueno con una barrida. El anotador tenía 15 segundos de haber ingresado.