Llama a comenzar el año con deseos de trabajar
Afirma Fox que 2003 será extraordinario
El presidente Vicente Fox aseguró ayer que 2003 será un mejor año en todos los sentidos, al reiterar su compromiso de seguir trabajando para la población hasta el último minuto de su mandato.
Durante su programa radiofónico de los sábados convocó a la población a comenzar el año con un gran empuje, con muchos deseos de trabajar y alcanzar "nuestras metas a través del esfuerzo conjunto, para el desarrollo de México, para el beneficio de todas y todos, para que cada día estemos más orgullosos de nuestro país".
Fox Quesada dijo estar seguro de que este será un año extraordinario, pero de "nosotros depende que sea el mejor de nuestras vidas".
Refirió que México es hoy un país diferente, porque su gente tiene un enorme sentido de orgullo y grandeza. Se mostró convencido de que todos y cada uno de los mexicanos están preparados para afrontar con éxito lo que deparan los próximos 12 meses.
Consideró que "iniciamos 2003 con mucho empuje y deseos de lograr las metas que juntos nos hemos propuesto, para enfrentar nuevos retos y oportunidades".
La emisión radiofónica fue dedicada a retomar conversaciones que el mandatario tuvo con funcionarios y personalidades del deporte, la cultura y la ciencia, así como difundir lo que para la actual administración son algunos de sus logros.