Integrar jóvenes y experiencia, meta de Carrillo
Ilusionado, El Loco Abreu se reporta mañana con Cruz Azul
NOTIMEX Y AFP
Este lunes, Sebastián Loco Abreu regresará de su natal Uruguay a la ciudad de México para reincorporarse de inmediato al Cruz Azul, para seguir con su preparación en las instalaciones de La Noria.
"Estoy ilusionado por todo lo que tenemos por delante y tremendamente agradecido por el apoyo de la gente, a la familia de mi amigo y a todos los que estuvieron junto a mí en un momento tan difícil", dijo luego de participar el viernes en un partido a beneficio de niños desamparados en Montevideo.
El delantero fue exonerado de responsabilidades del accidente carretero que sufrió el pasado 19 de diciembre, en el que murió su amigo Pedro Suárez y está totalmente recuperado de los traumatismos que lo mantuvieron cinco días hospitalizado.
En Acapulco, el técnico Mario Carrillo dijo que armar y coordinar un plantel integrado por jugadores jóvenes y de experiencia será la clave para que Cruz Azul logre el título en el torneo Clausura 2003.
Al término del entrenamiento en su segundo día de pretemporada en este puerto, Carrillo manifestó confianza en las filiales del club y dijo que estará atento para detectar nuevos valores e integrarlos al primer cuadro.
Carrillo dijo que en la pretemporada hará el mayor número de movimientos para ver la adaptación de algunos, sin mencionar nombres, en otros puestos. "Esto se hará para ver las características de los jugadores", añadió.
Mencionó que los nuevos integrantes uruguayos deberán acoplarse poco a poco al ritmo del futbol mexicano y dijo no saber nada todavía de los otros refuerzos extranjeros que pidió.