El edil de Teloloapan pide ayuda a las autoridades
Reaparece Pedro Urióstegui; exige espacios en la comuna
El priísta tiene dos órdenes de aprehensión en su contra
JESUS SAAVEDRA LEZAMA CORRESPONSAL
chilpancingo, gro; 4 de febrero. Pese a tener dos órdenes de aprehensión en su contra, el priísta Pedro Pablo Urióstegui Salgado retornó a la cabecera municipal de Teloloapan para reclamar los espacios administrativos que le prometieron en la comuna, de lo contrario, "sus seguidores iniciarán protestas".
Urióstegui Salgado estuvo acompañado por su esposa Tomasa García Figueroa, ex abanderada del PRI a la alcaldía de Teloloapan, durante un acto de precampaña efectuado dicho ayuntamiento por el aspirante a candidato a la diputación federal por el segundo distrito guerrerense, Manuel Saidi Prats -ligado al grupo político de Rubén Figueroa.
La cónyuge de Pedro Pablo Urióstegui confirmó el retorno de su esposo a Teloloapan y pidió para su grupo la regiduría de Desarrollo Rural, además de fertilizantes para repartirlos entre sus seguidores.
El edil Modesto Brito Salgado manifestó su preocupación por el retorno de Pedro Pablo Urióstegui y pidió a las autoridades federales y estatales que salvaguarden la seguridad pública en ese municipio de la zona norte de Guerrero.