Miguel Zepeda
La Libertadores, prioridad del Cruz Azul
JORGE SEPULVEDA MARIN
El centrocampista de Cruz Azul Miguel Zepeda estimó que la prioridad del equipo debe ser la Copa Libertadores, porque, si no hubiera calificado a la siguiente ronda, entonces se "podría hablar de un gran fracaso del plantel".
Advirtió que llegar a las finales del torneo nacional será una tarea nada fácil, porque necesita ganar todos los juegos que tiene por delante, empezando por el de hoy, frente a los Gallos Blancos de Querétaro, en el estadio Corregidora.
Opinó que los refuerzos no son necesarios, "porque si calificamos, fue gracias a que tenemos un buen plantel; así como estamos terminaríamos muy bien".
Aceptó que para La Máquina no acceder a la liguilla del torneo Clausura 2003 sería pagar un precio muy alto por la mala campaña que hizo durante los primeros partidos y por los problemas internos, aunque insistió en que ahora se mantiene por buen sendero.
Tan seguro está del paso ascendente, que no descartó la posibilidad de llegar a las finales de la Libertadores, porque allá también los equipos son complicados y difíciles de vencer, pero nada es imposible de lograr.
Al término de una prolongada práctica, el estratega Enrique Meza aseguró que el equipo no requiere refuerzos para la Copa Libertadores porque cree que así está bien, pero si la directiva lo considera conveniente, desde luego que serán bienvenidos quienes lleguen, que bien pudieran provenir de Cruz Azul Hidalgo.