Visitaron a su madre, operada de urgencia
Los Schumacher, 1 y 2 en Imola
DPA
Imola, 19 de abril. Preocupados por la grave enfermedad que obligó a ser operada de urgencia a su madre, los hermanos Michael y Ralf Schumacher saldrán en la primera y segunda posiciones del Gran Premio de San Marino, que se disputará este domingo.
Elisabeth Schumacher, de 55 años de edad, sufrió en días pasados un desvanecimiento en su domicilio en la localidad de Kerpen y fue llevada de urgencia con varias hemorragias internas al hospital de la Universidad de Colonia, donde fue operada. Los hijos viajaron a su país para visitarla.
Michael marcó en las pruebas finales un tiempo de 1:22.327 minutos, 14 milésimas más rápido que su hermano Ralf, quien ocupará el segundo lugar de arrancada.
Los latinoamericanos Rubens Barrichello, de Brasil, y Juan Pablo Montoya, de Colombia, partirán en la tercera y cuarta posiciones, al haber logrado en las pruebas de clasificación 1:22.557 y 1:22.789 minutos, respectivamente.
La página de Internet autoesport.com publica este día que el italiano Giancarlo Fisichella, ganador del Gran Premio de Brasil, podría estar negociando su fichaje con el equipo británico Williams-BMW, que podría ser su última oportunidad de correr para un equipo importante.