México D.F. Jueves 17 de julio de 2003
''Le haremos la vida imposible''
Maestros disidentes se manifestaron ayer a las puertas de la Cámara de Diputados para señalar que harán ''la vida imposible'' a la profesora Elba Esther Gordillo, en caso de que sea la próxima coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI en San Lázaro, señaló el representante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán, Hilario Hernández.
Con pancartas, un grupo de maestros denunció que Gordillo Morales es aliada del presidente Vicente Fox, por lo que no debe llegar a la coordinación parlamentaria, la cual es una posición estratégica para lograr los acuerdos con todas las fuerzas políticas, así como las reformas estructurales que impulsa este gobierno en detrimento del pueblo mexicano.
Hernández Sánchez llamó a los nuevos diputados del Partido Revolucionario Institucional a no dejarse sorprender por la profesora, y les pidió que no la apoyen. El pueblo de México, señaló, agradecerá a los diputados priístas que no la elijan como su lideresa en San Lázaro.
|