México D.F. Jueves 31 de julio de 2003
Jets enfrentará a Bucaneros en duelo a realizarse en Tokio el próximo sábado
Carlos Rosado espera participar en el Tazón América
NOTIMEX
El receptor mexicano Carlos Rosado espera ver acción este sábado con la ofensiva de Jets de Nueva York que enfrentará a Bucaneros de Tampa Bay en el Tazón América que se disputará en Tokio.
Rosado, quien recibió una invitación especial para integrarse al campo de entrenamiento de la franquicia neoyorquina, espera entrar en el último cuarto del juego. El partido es uno de los programados por Jets previo a la temporada regular de la NFL.
Rosado, que jugaba para Almirantes de Amsterdam, indicó que en los 10 días que lleva en el campo de entrenamiento ya se adaptó al sistema de juego, aunque admitió que le costó trabajo.
"Fue una semana pesada, con dos sesiones de preparación diaria", indicó el jugador capitalino, quien comentó que desde su llegada le fue entregado el play book, el cual ha estudiado a fondo para hacer un buen trabajo con el equipo.
Reconoció que no ha entrado del todo en el ritmo de juego de la NFL, el cual es mucho más rápido de lo acostumbrado en la NFL Europa.
No obstante, indicó que "poco a poco entraré en ritmo, con la velocidad del juego de aquí".
Comentó que de momento se desempeña como receptor externo o ala abierta y espera que cuando tenga mayor confianza en el aprendizaje del sistema y los entrenadores confíen en él poder hacerse de un lugar en el equipo.
Sin embargo, Rosado admitió que para esto último todavía le falta bastante, además que en el equipo hay un total de 12 receptores para seis puestos; de éstos cuatro ya son seguros, por lo que los otros ocho lucharán por conseguir un puesto en el quinto equipo o en la escuadra de prácticas.
Luego del juego de este fin de semana ante Tampa Bay, Jets visitará en la segunda semana de pretemporada (10 de agosto) a Bengalíes de Cincinnati.
|