México D.F. Lunes 29 de septiembre de 2003
Brown salvó de la derrota a La Máquina al marcar en tiempo de compensación
Querétaro rompió racha de ocho caídas seguidas; empató 3-3 con Cruz Azul
Gallos Blancos es el único equipo del torneo que sigue sin ganar; consiguió su segundo punto
AGENCIAS
Queretaro, Qro., 28 de septiembre. Querétaro rompió una racha de ocho caídas consecutivas al empatar 3-3 con Cruz Azul, que se salvó de la derrota con un gol de Melvin Brown al minuto 94.
Gallos Blancos es el único equipo del torneo que sigue sin ganar y apenas consiguió su segundo punto del torneo, con lo que sigue en el sótano de la clasificación general. Con el torneo anterior el cuadro queretano suma 17 juegos sin triunfo.
Por su parte, La Máquina hilvanó siete partidos sin victoria y se salvó de su cuarta derrota consecutiva debido a que el silbante Francisco Caspeta otorgó cuatro minutos de compensación.
Apenas al minuto uno Mario Ortiz mandó al frente a la visita. El seleccionado Sub-20 conectó sólido cabezazo en un largo cobro de tiro libre.
Carlos Ochoa revivió a su equipo al 12, al marcar el 1-1 con un cabezazo en jugada de tiro libre y gracias a un error del Conejo Pérez, a quien se le resbaló el esférico entre las manos. Querétaro llevaba 360 minutos sin anotar.
Caspeta empezó a influir en el partido al 16, al marcar penal rigorista por un leve jalón de Rogelio González al Chelito Delgado. Sin embargo, Marcelo Chelo Delgado disparo desviado, a la derecha de Erubey Cabuto.
El árbitro compensó al 20, en otro penal inventado, en un clavado de Ochoa luego de recibir un contacto de Aarón Galindo. El ex delantero del Osasuna anotó con tiro a la derecha, mientras el Conejo se lanzó al lado contrario.
La visita se acercó al 27, en tiro de Marvin Cabrera al poste izquierdo. Sin embargo, el argentino Juan Carlos Falcón anotó un sorpresivo 3-1 al minuto 44. Fue un golazo de tiro libre al ángulo superior derecho.
Apenas al inicio de la segunda parte el Conejo Pérez lavó su yerro anterior, ya que en un buen lance desvió un tiro de Alfonso Sosa. Al 51, fue Cabuto el que salvó a su escuadra al mandar a córner un disparo de media distancia de Alejandro Corona.
No obstante, nada pudo hacer en el tiro de esquina, ya que Mario Ortiz anotó su segundo tanto con sólido cabezazo, para el 3-2.
Al 60, el zaguero Cata Díaz, quien regresó de una suspensión, conectó un cabezazo al travesaño. Al 86 los azules se acercaron otra vez, en un centro de Ortiz que Juan Carlos Cacho no alcanzó a rematar.
En tiempo de reposición, al 93, José Alberto Hernández remató con la testa, pero Cabuto desvió. Y fue en ese tiro de esquina cuando Brown logró el gol del empate, al rematar con la espalda para el definitivo 3-3.
|