México D.F. Lunes 13 de octubre de 2003
El partido, listo para retomar la vía del triunfo: Paredes
El candidato priísta a alcalde de SLP cierra campaña ante 3 mil asistentes
DANIEL MUÑIZ ORTIZ LA JORNADA SAN LUIS
San Luis Potosi, SLP., 12 de octubre. El candidato del PRI a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Fernando Pérez Espinosa, cerró su campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo, en las que serán renovados los 58 municipios potosinos.
En su intervención Pérez Espinosa aseguró que recuperarán la capital del estado porque están preparados para retomar las riendas de la administración y porque la gente ya reconoció que los cambios no siempre son una señal de progreso, por lo que "vamos por la victoria: la gente ha sabido reconocer que sabemos gobernar y ahora nos apoyará en este elección".
Ante unas tres mil personas el abanderado tricolor arribó a la Plaza de los Fundadores de esta ciudad, acompañado de su familia y cientos de simpatizantes, luego de iniciar una marcha desde el jardín de Tequisquiapan. Allí lo esperaban otros miles que vitoreaban su nombre en apoyo a la campaña municipal y al subir al estrado lo acompañaron la representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Beatriz Paredes Rangel; el dirigente estatal del tricolor, Antonio Esper Bujaidar; el ex gobernador del estado, Horacio Sánchez Unzueta; la senadora priísta Yolanda Eugenia González Hernández, entre otros.
Por su parte, Paredes Rangel expresó que se encuentran listos para retomar el camino del triunfo y una muestra son las elecciones federales anteriores donde recuperaron terreno ante los otros partidos políticos, "el PRI está listo para regresar a la senda del triunfo y del trabajo y una muestra es la gente que hoy está aquí apoyando a nuestro candidato", señaló.
Además, sostuvo que si el gobierno de Vicente Fox no ha respondido a las expectativas generadas durante su campaña es porque las propuestas manejadas en ese entonces fueron hechas sin un estudio real de las necesidades del país, lo que finalmenteha devuelto al PRI la mayoría en el Congreso de la Unión gracias al voto de la gente.
Reiteró que es muy claro que en las elecciones anteriores la sociedad ratificó a diputados federales su respaldo para que el PRI fuera de nuevo una fuerza mayoritaria y, más que estar enfrascada en un debate de lo que sucedió, la ciudadanía no debe quedar defraudada por un gobierno tan ineficiente como ha sido el gobierno federal.
|