.. |
México D.F. Lunes 13 de octubre de 2003
A veces hay "días difíciles": Ejecutivo
Luego de enfrentar una semana de críticas y cuestionamientos por las declaraciones que hizo en torno a que es un personaje "políticamente indestructible", el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, trató de aclarar ante personas de la tercera edad que sus palabras fueron malinterpretadas.
En el Zócalo, donde ayer repartió tarjetas de apoyo alimentario, López Obrador dijo que "hay veces que enfrenta días difíciles en el gobierno, más en estas temporadas, y creo que de aquí en adelante no va a estar nada fácil, pero va haber días como éstos, de felicidad, donde uno carga baterías, donde uno se llena de fortaleza espiritual para enfrentar cualquier situación".
Y es que, agregó, "luego dicen que uno habla de que es indestructible; malinterpretaron lo que dije; además, no ahora, siempre he dicho que cuando se tienen ideales, cuando hay principios, cuando no mueve a uno la ambición de dinero, cuando lo principal no es ocupar cargos públicos, se es políticamente indestructible". BERTHA TERESA RAMIREZ
|