México D.F. Lunes 8 de diciembre de 2003
El suplente Navarrete, satisfecho de su actuación
Toluca es serio candidato al título, afirmó el arquero Hernán Cristante
AGENCIAS
Toluca, Mex., 7 de diciembre. "Toluca quiere otro campeonato y es un candidato serio para el título", expresó el arquero Hernán Cristante, quien dijo que la eliminación de la UNAM se debió a que jugaron defensivos en su propio estadio.
"Pumas actuó un poquito medroso, mientras Diablos siempre maneja la misma filosofía de salir a ganar en casa y fuera de ella y eso nos llevó a la clasificación. Especular en esta parte del torneo hace que no reacciones a tiempo", señaló el guardameta, quien no tuvo actividad en CU debido al límite de extranjeros, "pero traté de ayudar desde la banca en lo que más pude".
Observó que su escuadra jugó en forma ordenada, primero para no recibir gol, y después para buscar alguna anotación. "En la liguilla lo más importante es la consistencia y eso es lo que más tiene Toluca", expresó el guardameta argentino.
Cristante señaló que la liguilla ha sido emotiva y que cuadros como Cruz Azul y Necaxa han estado cerca de dar la sorpresa. "El equipo que menos se equivoca es el que pasa", definió.
Armando Navarrete, el portero que suplió a Cristante, se mostró satisfecho con su actuación y destacó que valió la pena haber permanecido en la banca durante todo el torneo. "Me preparé bien para el partido, el Tuca me dio la oportunidad y cumplí", expresó.
Admitió que antes del cotejo se sintió nervioso, pero "ya después me sentí con mucha confianza", y resaltó el apoyo que recibió de Hernán, mientras el uruguayo Vicente Sánchez aclaró que Diablos no es favorito en la serie ante Tigres. "Ellos son los del compromiso por haber sido los superlíderes del torneo", expresó.
Por su parte, el defensa Erick Espinoza comentó que es una ventaja que Tuca Ferreti haya dirigido a los felinos, ya que conoce a todos los jugadores y podría aprovechar sus puntos débiles. "Ellos tienen delanteros hábiles y los partidos serán complicados", señaló.
|