México D.F. Lunes 8 de diciembre de 2003
Buscaremos la continuidad la próxima temporada, dijo
A Pumas le entró pánico escénico y Toluca nos superó, admitió Padilla
DE LA REDACCION
El presidente de Pumas, Aarón Padilla, coincidió con el técnico Hugo Sánchez y concluyó que a los jugadores auriazules les entró "pánico escénico" al enfrentar el sábado al Toluca, equipo del que también destacó su experiencia en liguillas.
En entrevista telefónica, el apodado Gansito lamentó que su equipo no haya alcanzado las semifinales y menos el título, como era la ilusión de todos. No obstante, dijo que está lejos de considerar un fracaso el torneo, sobre todo porque se hizo un papel decoroso y se concluyó en el liderato general.
"Fracaso sería si nos hubiera pasado lo que a muchos otros planteles de prestigio y altas nóminas. Nosotros no tenemos estrellas ni una gran nómina, por el contrario, le puedo asegurar que estamos entre las más bajas de la liga. Entonces, de ninguna manera podemos aceptar que se catalogue como una decepción o fracaso", explicó.
En cuanto al partido que significó su eliminación, aceptó que en la directiva, afición y el propio plantel había muchas ilusiones y expectativas, pero consideró que a la hora de enfrentar al equipo más exitoso en torneos cortos los universitarios se sintieron menos.
"Y definitivamente ya no hay pretextos, Toluca hizo su partido, todo le salió bien, se aplicó y nos superó", expresó Padilla.
En cuanto a las negociaciones para renovar contratos, indicó que la directiva hará un esfuerzo económico por mantener la continuidad, pues considera que cuenta con un plantel capaz para superar el logro del presente torneo. No obstante, al igual que el grueso de los clubes, Pumas tienen como prioridad no salir de su presupuesto.
"Por supuesto que queremos que Hugo Sánchez siga al frente del equipo y Aílton y todos los muchachos que terminan contrato, pero tenemos un presupuesto y es necesario mantenernos dentro de los límites", subrayó el directivo.
|