México D.F. Martes 23 de diciembre de 2003
Responsabiliza al bloque formado por PRI, PRD y PT
Sin reforma fiscal se verá afectada la competitividad del país, afirma AN
Es lamentable la irresponsabilidad histórica en la que han incurrido quienes se coaligaron para impedir el avance de la nación y dejar pasar nuevamente la oportunidad de generar mejores condiciones de equidad y desarrollo para los mexicanos, advirtió la directiva nacional del PAN, tras señalar que el costo de no tener una reforma fiscal afectará la competitividad del país, de la que dependen la generación de empleos y recursos para que los más necesitados tengan mayores accesos a salud, escuelas y caminos, entre otras necesidades.
"Es condenable que quienes han estado boicoteando de manera sistemática la reforma fiscal no asuman su responsabilidad y acepten que han puesto un obstáculo más al futuro que se merecen los mexicanos", señala el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista en un comunicado.
Acción Nacional deplora el rechazo a la reforma fiscal por parte de la Comisión de Hacienda, ya que, sostiene, el Estado mexicano requiere de una reforma hacendaria profunda e integral. El PAN y el gobierno federal, continúa el comunicado, actuaron con responsabilidad al realizar las propuestas necesarias ante la Cámara de Diputados.
Sin embargo, "como es del conocimiento público, el bloque formado por una fracción del PRI, PRD y PT obstaculizó nuevamente la posibilidad de lograr dicha reforma. CIRO PEREZ SILVA
|