México D.F. Viernes 23 de enero de 2004
Me haré a un lado si no conseguimos el título, reiteró Meza
Los futbolistas sabemos de los sacrificios del aficionado y debemos corresponderle: Brown
AGENCIAS
Melvin Brown aseguró que los futbolistas "no vivimos en una burbuja" y están conscientes del esfuerzo que realizan los aficionados por conseguir un boleto en la reventa, como en el caso del partido Cruz Azul-América que se disputará este sábado.
En ese sentido, dijo que su objetivo es entregarse al máximo y brindar a la afición un buen partido en el estadio Azul, en lo que será su debut en el presente torneo, ya que estuvo suspendido un encuentro.
"Mucha gente saca su dinerito y cada jugador de Cruz Azul y América deben saber el esfuerzo que hace el aficionado, quien muchas veces deja hasta de comer un día para estar en el juego y apoyar a su equipo favorito, por lo que se merece que lo gastado sea remunerado con un buen espectáculo", apuntó el cementero.
Brown observó que las Aguilas han adquirido un buen nivel debido a su participación en el selectivo Prelibertadores. "No les tememos, pero tampoco queremos subestimarlos", expresó.
Por su parte, el técnico Enrique Meza insistió en que se hará a un lado en caso de que su equipo no gane el título y aclaró que sus pupilos no recibirán primas especiales por vencer al cuadro de Coapa.
"Ellos no requieren de un bono extra para hacer su trabajo. Hace años que el equipo no recibe una prima especial y no necesita una motivación para este partido.
"Tampoco los jugadores me van a salvar el pellejo en determinadas ocasiones. En algunos lugares se dijo que si no salía campeón me retiraría y eso es mentira porque quiero mucho mi trabajo", apuntó.
Meza llamó a los aficionados de ambos equipos a tener un buen comportamiento en las tribunas y que sólo se dediquen a apoyar sin caer en provocaciones.
En tanto, Marco Garcés consideró que el partido del sábado se podría definir en la media cancha. "El medio campo del América es impresionante.
"Tiene a jugadores que han estado en selecciones nacionales, lo que les da un mérito especial", señaló el ex tuzo.
Garcés podría ser junto con Marvin Cabrera la opción en la media para enfrentar a las Aguilas.
En tanto, el colombiano John Javier Restrepo manifestó que ante América es un duelo que nadie quiere perderse, pero que al no estar en su máxima capacidad prefiere que vean acción quienes están en mejores condiciones.
Respecto a las declaraciones de Meza, de que si La Máquina no gana el título deja el cargo, opinó que sin duda "es doble motivación para dar lo mejor de nosotros en cada partido para respaldarlo".
|