México D.F. Miércoles 24 de marzo de 2004
Quiso defender a los jugadores para que no se les bajara el sueldo, informó Del Villar
Wilson Graneolatti, sexto técnico cesado durante el torneo Clausura 2004
Carlos Reinoso ocupará el lugar del uruguayo De los Cobos asumió la dirección de Gallos
AGENCIAS
San Luis Potosi, SLP, 23 de marzo. El uruguayo Wilson Graneolatti dimitió como técnico del San Luis de México y se convirtió en el sexto estratega en perder su puesto en el torneo Clausura 2004 del futbol, del que se han disputado 11 fechas.
Graneolatti presentó a temprana hora su renuncia como timonel del cuadro tunero, que ocupa el último lugar de la tabla porcentual y es firme candidato al descenso, aunque no comunicó los motivos de su dimisión.
Más tarde, en la FMF, el presidente del equipo, Eduardo del Villar, informó que el estratega trató de defender a los jugadores, para que se les levantara la sanción económica, "pero no estuvimos de acuerdo".
Sobre la rebaja de sueldos, Del Villar aseguró que no está fuera de la ley, pues así quedó establecido en su contrato.
El lugar del estratega uruguayo -quien había dejado su puesto como auxiliar del técnico de la selección mexicana, el argentino Ricardo La Volpe, por ir a dirigir al San Luis- será ocupado por el chileno Carlos Reinoso.
Apenas anoche la directiva del San Luis había ratificado a Graneolatti en la dirección técnica con la condición de vencer el próximo fin de semana al Atlante.
Por otra parte, en Querétaro, tal como se informó anoche, el argentino Osvaldo Batocletti dejó el timón de Gallos Blancos y esta mañana la práctica fue dirigida por Carlos de los Cobos, que venía fungiendo como directivo del equipo.
De los Cobos informó que su escuadra volverá a la normalidad a partir del juego de este fin de semana ante Tecos.
Además de Graneolatti y Batocletti, en esta campaña han sido cesados el mexicano Alfredo Tena (Querétaro), el argentino Rubén Omar Romano (Morelia) y los también mexicanos Enrique Meza (Cruz Azul) y Daniel Guzmán (Veracruz).
|