México D.F. Viernes 2 de abril de 2004
Jóvenes voluntarios colocaron la propaganda, aclara
Niega Ruth Zavaleta que haya recibido apoyo electoral de Quart
JOSEFINA QUINTERO MORALES
Las autoridades de la delegación Venustiano Carranza negaron ayer haber recibido apoyo del Grupo Quart durante la campaña electoral pasada, como señalaron ex trabajadores de Carlos Ahumada Kurtz.
Funcionarios delegacionales comentaron que son totalmente falsas las declaraciones, y explicaron que la mayoría de la gente que participó fueron voluntarios.
Sobre la propaganda electoral que se colocó en la jurisdicción, manifestaron que fue puesta por gente que participó de manera voluntaria y un grupo de jóvenes que se contrató de manera temporal; según el tiempo que tuvieran, trabajaban por la mañana o por la tarde.
Ruth Zavaleta Salgado, titular de la jurisdicción, ha manifestado en ocasiones anteriores que no tuvo ningún apoyo del empresario ni tampoco se realizaron obras públicas en la demarcación.
Inclusive, la semana pasada Zavaleta presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal por el presunto delito de difamación en contra del priísta Arturo Barajas, quien la acusó de haber recibido apoyo del empresario.
Asimismo, lo retó a presentar pruebas y a cambio entregaría su renuncia a la jefatura delegacional, pero el priísta nunca se presentó con la documentación que avalara su dicho.
Otra de las medidas que llevó a cabo la jefa delegacional para deslindarse de todo vínculo con el empresario fue dar a conocer por medio de la página de Internet toda la información de las empresas que realizan obra.
En el portal se pueden consultar el nombre, los representantes y los trabajos que se realizan en la jurisdicción
|