México D.F. Martes 15 de junio de 2004
Reconoce rezagos
Creel reanuda abanderamientos
ALONSO URRUTIA
El secretario de Gobernación reanudó ayer su campaña de abanderamientos. Prácticamente ausente desde la accidentada renuncia de Felipe Calderón Hinojosa como secretario de Energía, Santiago Creel acudió ayer al Altar a la Patria para abanderar a la Asociación Nacional de Locutores de México.
Tan criticadas por su correligionario, las ceremonias cívicas volvieron a la agenda de Creel, quien como para matizar el carácter del acto sostuvo que en el ánimo de los colaboradores del gabinete del presidente Vicente Fox Quesada está resolver los problemas que enfrenta el país.
"En ese ánimo habremos de mantenernos hasta el último día de este gobierno, trabajando siempre firmes, de manera creciente hasta el último día, hasta el último minuto que concluya el mandato del presidente Fox", expresó.
Creel reconoció que hay muchas transformaciones de fondo que aún están pendientes y "que estamos plenamente conscientes los que trabajamos en este gobierno".
Es necesario debatir en materia de justicia, todo lo que tiene que ver con la seguridad pública, así como otros temas relacionados con el combate a la pobreza o bien con la distibución justa del ingreso en México, añadió.
Ante los representantes de esa organización de locutores manifestó estar confiado en que el gobierno foxista mantendrá la colaboración de los profesionales de la comunicación en el país.
Acto seguido, a pesar de la insistencia de los comunicadores por conocer su opinión sobre diversos temas de la coyuntura nacional, Creel sencillamente evadió cualquier respuesta y abandonó apresuradamente el bosque de Chapultepec para dirigirse a Los Pinos.
|