México D.F. Sábado 10 de julio de 2004
Se impuso 2-1 a Guerreros de Oaxaca, en la zona Sur
Diablos Rojos, a un triunfo de avanzar a semifinales en la Liga Mexicana
AGENCIAS
Diablos Rojos del México se puso a un triunfo de pasar a las semifinales de la Liga Mexicana de Beisbol al imponerse 2-1 a Guerreros de Oaxaca, en la serie correspondiente a la zona Sur, en la que Campeche se imponía en su casa, en la octava entrada 6-2 a Tigres de la Angelópolis.
Al cierre de la edición, en los partidos de la zona Norte, Sultanes de Monterrey llevaba ventaja de 8-6 sobre Sarapreros de Saltillo en el octavo episodio, y Pericos de Puebla derrotaba 4-1 a domicilio a Toros de Tijuana, en el sexto inning.
En Grandes Ligas, el venezolano Tomás Pérez, quien salió como emergente, impulsó carrera con sencillo en la décima entrada, ayudando a Filadelfia a superar un déficit de cinco carreras y dos jonrones del dominicano Rafael Furcal, para finalmente vencer 7-6 a Bravos de Atlanta.
El espectacular regreso de Filis al partido estuvo entre lo más llamativo de la jornada del viernes por la noche, en la que Cardenales de San Luis venció 6-1 a Cachorros de Chicago, con bambinazos de Edgar Rentería, Alberto Pujols, Jim Edmons y Tony Womack.
Otros resultados: Texas 0 Boston 7, Pittsburgh 11 Montreal 0, Oakland 4 Cleveland 5, Tampa Bay 4 Yanquis 5, Mets 6 Florida 3, Anaheim 5 Toronto 4, Cincinnati 3 Milwaukee 0, Knsas City 7 Baltimore 0, Seattle 2 Chicago Sox 6 y Detroit 5 Minnesota 3.
|