México D.F. Lunes 26 de julio de 2004
Ampáyers bajo presión
Danny Magee fue el ganador y Oswaldo Mairena el perdedor. El salvamento fue para Isidro Márquez
* Los ampáyers, sobre todo Raúl Chamaco Cabrera trabajaron bajo presión. Y es que la porra de Piratas desplegó una manta en la que señalaba que "la afición campechana no cree en el ampayeo de la Liga Mexicana".
* Primero, en la tercera, el receptor de los campechanos Emmanuel Valdez protesto a Cabrera que le cantó el tercer strike. Emmanuel fue contenido por sus compañeros. Luego, en la séptima, Cabrera le cantó el ponche para el tercer out al designado Chapo Vizcarra quien se envalentonó y a golpe de pechazos hizo retroceder al de azul quien ni tardo ni perezoso lo expulsó, esperándose, desde luego, una multa por parte de la Liga, y es que Vizcarra estaba frustrado tras fallar en sus tres anteriores veces al bat con elevadito a segunda, rola a tercera y elevado al central.
* Por problemas oculares el Diablo Montoya no estuvo de coach de primera por los pingos. Su lugar, lo tomó Gerardo Garza.
* Por cierto que, para beneplácito de la fanatijada roja, por el sonido local se escuchó en varias ocasiones la popular guaracha El Apagón, interpretado por la veracruzana Yuri, haciendo alusión, claro está, a lo ocurrido en Campeche cuando por falta de energía eléctrica hubo la suspensión de uno de los enfrentamientos entre Piratas y Diablos en esta serie.
|