México D.F. Viernes 6 de agosto de 2004
No soy enemigo de El Chacho: Hendricks
El gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz, aseveró que no tiene conflictos con el edil reconocido por la Corte, Juan Ignacio García Zalvidea, pues "sólo tengo que rendirle cuentas a las instituciones y al pueblo de Quintana Roo''.
"No soy su enemigo", dijo, al tiempo en que refirió que su administración se ha caracterizado por ser conciliadora y tolerante; ''así habremos de seguir en lo que resta de mi administración, y lo único a que exhorto al señor García Zalvidea es a que rinda cuentas. Siendo presidente municipal o no, lo fundamental es que rinda cuentas''.
Entrevistado en la aeropista de Felipe Carrillo Puerto, Hendricks manifestó que el problema de Cancún ''es un asunto de escándalo al que nos ha querido conducir el señor Juan García Zalvidea. Ha pretendido involucrar al gobernador al señalarlo como su enemigo; él considera que así va a tener mayor rentabilidad en su afán de ser candidato a la gubernatura del estado'', y aseveró: ''no soy enemigo de Juan García Zalvidea, y lo dicho por él, de que teme por su vida, carece de sentido real; es simple propaganda''. DAVID SOSA, CORRESPONSAL
|