.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
La Jornada Michoacán
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario

E C O N O M I A
..

México D.F. Jueves 19 de agosto de 2004

AGENDA

MINIMIZAN GRANDES MARCAS AL MERCADO HISPANO EN EU

WASHINGTON, 18 DE AGOSTO. La mayoría de las principales marcas comerciales continúan minimizando al mercado hispano de Estados Unidos, pese al llamativo impulso que los medios de comunicación le han otorgado, reveló un reporte independiente. Titulado "Olvidando la vida loca", el reporte preparado por la firma independiente Common Sense Advisory apuntó que "90 de las 100 marcas globales más importantes del mundo ignoran en buena parte al segmento hispano en sus comunicaciones en la Internet". Indicó que la actitud de estas compañías, ninguna de las cuales fueron identificadas por nombre, constituye un serio error de percepción dado el explosivo crecimiento de los hispanos en Estados Unidos .

NOTIMEX

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00 Exts: 4900 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.