México D.F. Domingo 26 de septiembre de 2004
Ofrece esquemas flexibles
Difunde Televisa su plan de ventas 2005
NOTIMEX
El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presentó el plan de ventas de la televisora para el próximo año, que asegura ofrece al anunciante esquemas flexibles y el costo más bajo.
Ante clientes y ejecutivos de la empresa mexicana, expuso que el nuevo plan comercial beneficiará a las 3 mil 500 marcas que se anuncian en sus diferentes espacios.
De acuerdo con un comunicado, el plan ofrece al anunciante esquemas flexibles, al asegurar que "para cada uno se diseñará un traje a la medida".
Asimismo, permite contratar espacios óptimos para proyectar productos y servicios a precios sin paralelo en el mercado; se pagará por tipo de audiencia, no por programas; los precios se restructurarán y se establecerán según la oferta y la demanda.
De igual forma, según la empresa, el nuevo plan de ventas brinda a clientes tantas posibilidades como marcas tenga, entre otras ventajas.
En la presentación participaron además el vicepresidente de Televisión, José Bastón; el vicepresidente de Comercialización, Alejandro Quintero, y el vicepresidente de Mercadotecnia de Grupo Televisa, Guadalupe Benítez, entre otros.
|