Estados
Estados
Arrojan 5 cabezas humanas en centro nocturno de Uruapan
Un comando armado irrumpió en un centro nocturno del municipio de Uruapan, Michoacán, y tras amagar a las personas que ahí se encontraban y hacer disparos al techo arrojó en la pista de baile cinco cabezas humanas, junto a las cuales colocaron una cartulina con el mensaje: "La familia no mata por paga. No mata mujeres, no mata inocentes, sólo muere quien debe morir, sépanlo toda la gente, esto es justicia divina". Con éstas, suman 13 las personas decapitadas en lo que va del año en ese estado.
Lanzan granadas contra lote de autos en Chilpancingo
Agreden a periodistas que cubrían reunión de narcos y supuestos policías en Juárez
Ciudad Juárez, Chih., 6 de septiembre. Un comando armado atacó a balazos dos vehículos en los que viajaban tres periodistas, entre ellos una mujer con embarazo de nueve semanas, para obligarlos a detenerse y arrebatarles sus equipos fotográficos, luego de golpearlos en la cabeza con las empuñaduras de sus armas.
Sentencian a 37 años de cárcel al asesino de El Pollo Guzmán Loera
Matan a comandante luego de que anunció cambios en policía de NL
Afectan las lluvias del martes cuatro municipios del estado de México
Las lluvias que azotaron la noche del martes al estado de México dejaron estragos en los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Los Reyes La Paz y Otzolotepec, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE). Las precipitaciones recientes incrementaron el caudal del río de Los Remedios, por lo que elementos de Protección Civil y de rescate comenzaron este miércoles a instalar diques para evitar desbordamientos del afluente.
Declaran emergencia en cinco localidades de La Paz por John
Deportarán de Estados Unidos al presunto feminicida Edgar Alvarez Cruz
Ciudad Juárez, Chih., 6 de septiembre. El presunto feminicida Edgar Alvarez Cruz, quien fue detenido en Colorado, será deportado en las próximas horas o días a Ciudad Juárez, luego de sostener una audiencia en El Paso, Texas, en la que solicitó que no lo entregaran a autoridades mexicanas porque temía ser torturado para que se confesara culpable de al menos 10 asesinatos de mujeres cometidos entre 2001 y 2002.