Estados
Estados
Inundan aguas negras 200 casas en Ixtapaluca
Ixtapaluca, Méx., 6 de agosto. El canal de aguas negras Guadalupe Victoria se desbordó debido a las lluvias y anegó 15 calles y más de 200 casas de la colonia Emiliano Zapata. En algunas viviendas las inundaciones alcanzaron dos metros de altura.
Cinco muertos a causa de las lluvias en tres estados
Rechazan existencia de datos sobre los entrenamientos en torturas en León
León, Gto., 6 de agosto. La Unidad Municipal de Acceso a la Información Pública (UMAIP) negó la existencia de información relacionada con los entrenamientos en técnicas de tortura que recibieron policías del Grupo Especializado Táctico (GET) de esta localidad, gobernada por el Partido Acción Nacional (PAN).
Sin licencia de uso de suelo, empresa que construye pista Nascar en Aguascalientes
Más de 600 casos de dengue en Michoacán
Minimiza el PAN cesión de terrenos al Tec
Han muerto 100 braceros en 19 meses
Atentan contra gerente del Monte de Piedad
Pepenadores se oponen a cerrar el Bordo Poniente
Nezahualcóyotl, Méx., 6 de agosto. Trescientos miembros del Frente Único de Pepenadores del Distrito Federal Asociación Civil protestaron en el Periférico y a la entrada principal del relleno sanitario Bordo Poniente para rechazar el cierre del vertedero, previsto para el 30 de noviembre.
Exigen internado y becas en la normal rural de Mactumactzá
Triquis piden frenar violencia
Acusan a CFE de desviar subsidios
Tepic, Nay., 6 de agosto. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) utilizó indebidamente 15 de los 33 millones 667 mil pesos que el Congreso federal autorizó en diciembre de 2007 para subsidiar las tarifas de los usuarios de escasos recursos en la entidad, denunció el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Javier Castellón Fonseca.
Imponen a líderes de BC fianzas de $100 millones
Tulum: dos décadas de rapiña y complicidades
Tulum, QR, 6 de agosto. La historia de Tulum bien podría dar pie a un tratado sobre la ceguera o la amnesia. En 20 años nadie vio o recordó que había un decreto presidencial –mal hecho, pero ahí estaba– que impedía seguir lucrando con los terrenos que rodean la zona arqueológica, esa fortaleza desde la cual los mayas otearon el mundo.