Martes 4 de agosto de 2009, p. 26
El secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres, se reunirá esta semana con responsables editoriales de las publicaciones estadunidenses The Wall Street Journal, New York Times, Travel Weekly y Conde Nast, con el objetivo de reforzar la campaña de promoción turística tendiente a recuperar al mercado estadunidense en la temporada de invierno. El mensaje del funcionario, informó este lunes la Secretaría de Turismo en un comunicado, es reconocer que la magia de México no ha cambiado, que nuestro país es un destino seguro y que son bienvenidos de nuevo nuestros visitantes
. La campaña de mercadotecnia multimedia para recuperar al turismo estadunidense, que contiene la frase Welcome Back
, comenzó la segunda semana de junio y está enfocada en los principales centros de consumo de Estados Unidos y Canadá. Sectur detalló que Elizondo Torres y Oscar Fitch, director general del Consejo de Promoción Turística, se reunirán con los encargados de las secciones de Viajes y Estilos de Vida de los principales medios de comunicación de Nueva York
.