Superé problemas extra cancha, dijo el portero
Viernes 6 de agosto de 2010, p. a19
Jesús Corona festeja su regreso a la selección nacional y con buen paso en el arco de Cruz Azul afirma estar concentrado en lo deportivo, luego de haber superado los sucesos extra cancha que lo marginaron del Tri, al que fue nuevamente convocado por el técnico nacional interino Enrique Meza, para enfrentar a España, junto con otros dos jugadores de la Máquina: Fausto Pinto y Gerardo Torrado.
“Me estoy dedicando ciento por ciento a lo deportivo. Ha sido importante dejar de lado otros problemas porque sí te distraen, señaló el arquero jalisciense, quien se vio involucrado en un conflicto legal tras golpear a una persona en un bar de Guadalajara.
Era uno de los objetivos, primeramente regresar. Se logró al ser convocado y ahora a demostrar con tu equipo, semana a semana, que se tiene capacidad. Saber que la lucha será dura, totalmente deportiva, pero dentro de la cancha es donde se piden las oportunidades
, anotó Corona.
Añadió que en todo momento asumió su marginación en la última etapa rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
Destacó que al margen de que se encuentre en buenas condiciones físicas y técnicas, La Máquina ha mostrado gran equilibrio y solidez en la parte defensiva. Es importante que cada quien haga su trabajo, porque así se han tenido buenos resultados
.
Al igual que Pinto, rechazó que Meza haya tocado el tema de la convocatoria, pues el plantel de La Noria está concentrado en el encuentro del domingo ante Pumas.
Dijo que se enteraron por medios de difusión para el partido contra la furia roja denominado Bicentenario, el 11 de agosto en el estadio Azteca.
Hay que visualizarse como titular para estar preparado por si te toca la oportunidad de jugar. Uno como profesional tiene que estar al ciento por ciento siempre. Hay que ir con una gran responsabilidad a representar a tu país
, anotó.
Fausto Pinto comentó que no le sorprendió mucho su llamado al Tri, pues Meza conoce su trabajo hace tiempo, así que se dispone a aprovechar la ocasión para mostrarse una vez más.