Mickey Rourke confirma que interpretará a Gareth Thomas, ex capitán del equipo Gales
Hace alrededor de un año se convirtió en el único deportista profesional en actividad que ha reconocido ser homosexual
Desde entonces es prominente activista por los derechos de ese grupo
La Paz. La cantante Ana Bárbara enfrenta una demanda por supuesto fraude en Bolivia, al no cumplir con un concierto programado para el 9 de noviembre por los festejos del bicentenario y del cual recibió un adelanto. Según se informó, se dio un adelanto de 32 mil pesos. La intérprete dijo en su cuenta de Twitter: “Informo a los medios que no recibí dinero por los shows en Bolivia. Investigaremos quién hizo el fraude. Amo a Bolivia”. La fiscalía ya ordenó la detención de una abogada, presunta representante legal de la cantante, quien recibió el dinero por un contrato que de forma aparente nunca se suscribió, indicó la revista local Basta!
Londres. Pink Floyd y su discográfica de siempre, EMI, firmaron un nuevo contrato de cinco años, con lo que pusieron fin a la disputa legal que mantenían, informó la compañía. El acuerdo supone un alivio para la casa de discos, que ha perdido a grupos como Queen, The Rolling Stones, Paul McCartney y Radiohead desde que fue adquirida por Terra Firma, en 2007. Pink Floyd es una de las bandas más importantes e influyentes de todos los tiempos y es un privilegio tener la oportunidad de trabajar con ella
, dijo EMI, en un comunicado.
Creador de cientos de cómics fue reconocido por sus aportes al cine
Festejo navideño a ritmo de reggae, jazz latino, blues, ska, samba y de ukelele. World Christmas Party (2010), compilación del sello Putumayo que reúne clásicos navideños interpretados de distintas maneras. Está, por mencionar una, la versión de Winter wonderland a ritmo de samba, interpretada por José Conde, quien radica en Nueva York, de padres cubanos. Heritage Hall Jazz Band, de Nueva Orleáns, interpreta su composición Barra de Navidad blues, inspirada en el pueblo costero jaliscience. HK Crew agrupa a músicos de varias bandas roqueras de Nueva Zelanda. Se reunieron para grabar un disco navideño en maori. A lo largo del álbum se escucha, entre otros, a Maria de Barros, de Cabo Verde; al jamaiquino Jacob Miller, y a Poncho Sánchez, texano de ascendencia mexicano estadunidense. El librito del álbum incluye una receta para hacer coquito, un ponche de leche y huevos, estilo puertorriqueño (se parece al rompope).