Sábado 6 de agosto de 2011, p. 8
Londres. El ex Beatle Paul McCartney considera contactar con la policía tras descubrirse que los mensajes telefónicos que dejó a su ex mujer Heather Mills pudieron ser escuchados ilegalmente, informan hoy medios británicos. El actor hizo el anuncio en una videoconferencia con la asociación de críticos de televisión estadunidense en Cincinnati, Ohio. Les hablaré de ello
, dijo. No creo que esté bien. Es una terrible violación a la privacidad, ha estado ocurriendo durante mucho tiempo y más gente de la que sabemos tenía conocimiento de ello.
Mills, con quien estuvo casado entre 2002 y 2008, denunció que un reportero del diario Daily Mirror le dijo que interceptó los mensajes que dejó McCartney en su buzón de voz, según informa hoy el diario Telegraph. Ya anteriormente se dijo que el ex editor del diario y presentador de televisión Piers Morgan, quien actualmente presenta un show de entrevistas en la CNN, habría escuchado algunas grabaciones de las llamadas interceptadas. A Morgan se le vinculó en el pasado con la escucha de un mensaje de McCartney a Mills, pero ha rechazado las últimas acusaciones.