las más intrépidas aventuraspara los niños
Sábado 24 de diciembre de 2011, p. 3
En vísperas de la Nochebuena y a unos días del arribo de los Reyes Magos, las jugueterías de las principales tiendas de autoservicio destacan en sus estantes toda clase de juguetes: desde personajes tradicionales como Barbie o Action Man, hasta los protagonistas de películas y series televisivas, como Toy story, la Guerra de las galaxias (Star wars) y Plaza sésamo.
Las princesas de Disney (Cenicienta, Bella, Blanca Nieves y La bella durmiente) hechas muñecas tipo Barbie, sus vestidos diseñados para niñas de dos a seis años y toda clase de artículos relacionados con ellas (pulseras, estuches de maquillaje, lámparas, libretas) ocupan un buen espacio de la sección dedicada a niñas.
También se pueden encontrar cocinas jumbo, salones de belleza, microhornitos y cambiadores para muñecas.
Una famosa marca de juguetes cuenta con la línea Little Mommy, que ofrece a las pequeñas bebés con los accesorios para comer o ir al baño.
Los niños, en cambio, pueden elegir entre un sinfín de modelos de automóviles de todos los tamaños y colores, así como muñecos para vivir las más intrépidas aventuras
: escaladas
, viajes en helicóptero
, expedición ártica
o descargas tóxicas
, por ejemplo.
También se encuentran naves espaciales, vehículos militares, patrullas policiacas, rampas y autopistas de carreras y hasta una pistola cubierta para misiones secretas
que puede transformarse en tres artículos diferentes.