Domingo 19 de agosto de 2012, p. 11
Saltillo, Coah., 18 de agosto. El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, advirtió que seguirá en política y no descartó contender el próximo año por la alcaldía de Saltillo. Sigo a la cabeza de las encuestas
, dijo en entrevista tras la misa de bautizo de su hija menor, Eva Catalina, que ofició el cardenal Norberto Rivera Carrera.
Puedo volver a ser alcalde, las encuestas me ponen en primer lugar, pero no sé si sea eso o seguir con las mermeladas, se están vendiendo bien
. Puedo ser líder de mi colonia, de mi seccional, regidor, síndico, candidato a alcalde, diputado local, hay muchas opciones para mí”, comentó.
Después de la misa el ex gobernador y su esposa Vanessa ofrecieron una comida en su casa de la colonia Lomas de Lourdes, al sur de Saltillo. Entre los asistentes estuvieron los gobernadores de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; Colima, Mario Anguiano Moreno; Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, y Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, así como el dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.