Miércoles 26 de septiembre de 2012, p. 37
A cuatro años de que murió el ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, cuando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) empezó a hablar de una nueva política aeronáutica, y con casi una decena de aerolíneas fuera del mercado, esta administración sigue sin tener lista la política que ordenaría al mercado mexicano en lo técnico y operativo, pero dio a conocer la integración de un comité consultivo de infraestructura aeroportuaria, y otro comité consultivo de aviación privada comercial, privada no comercial y de taxis aéreo. La intención de haber creado estos dos comités es garantizar el acceso y ampliar la cobertura de infraestructura y servicios de transporte aéreo a nivel nacional como regional, a fin de que los mexicanos puedan trasladarse de manera ágil y oportuna en todo el país y con el mundo, así como hacer más eficiente el transporte de mercancías hacia el interior y exterior del país, de manera que este sector contribuya a aprovechar las ventajas comparativas con las que cuenta México
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