Domingo 18 de noviembre de 2012, p. a14
Londres, 17 de noviembre. El Manchester City es el nuevo líder de la liga inglesa gracias a los goles de sus estrellas argentinas y a la derrota 1-0 del Manchester United en la cancha del Norwich, en un duelo donde Javier Hernández salió de titular y jugó hasta el minuto 70.
El City suma 28 puntos tras vapulear 5-0 al Aston Villa, con un tanto del español David Silva y dos para cada uno de los argentinos Carlos Tévez y Sergio Agüero.
El United queda con 27 unidades debido a su tercera derrota en la Premier. Kevin Pilkington anotó el tanto del Norwich con un espectacular remate de cabeza a centro del español Javier Garrido en el minuto 60. Esta vez los Diablos Rojos no pudieron remontar.
El Chelsea, que también cayó 2-1 en el feudo del West Bromwich Albion y acumula cuatro partidos sin ganar, queda tercero con 24 puntos.
El West Bromwich es el equipo revelación, ya que tras 12 jornadas es cuarto con 23 puntos, a uno del Chelsea y tres más que el Everton, que perdió 2-1 con el Reading.
En otro partido, el Liverpool ganó 3-0 al Wigan con dos tantos del uruguayo Luis Suárez y uno del español José Enrique.
El Arsenal remontó el gol inicial de Emanuel Adebayor y se impuso 5-2 al Tottenham Hotspur, que sufrió por la expulsión del delantero togolés.
Como visitante, el Swansea City superó 2-1 al Newcastle United y el Queens Park Rangers se hunde tras caer en casa 3-1 con el Southampton.