Tienen 50 aserraderos y hacen 60 viajes al día con camiones llenos de madera: pobladores
Bloquean accesos y amenazan con armas a quien intente pasar, señalan
Tras enfrentamientos recientes, comuneros exigen a las autoridades intervenir antes de que ocurra una mayor desgracia
Anuncia Alejandro Fernández que las obras iniciarán en junio
El primer paso hacia una reforma debe ser escuchar a expertos: Manuel Granados
Clientes dicen que los establecimientos cierran a hora no reglamentaria y permiten fumar
Los cinco jóvenes que ayer se accidentaron y perdieron la vida en el kilómetro 11.2 de la carretera Picacho Ajusco eran estudiantes de las carreras Ciencias de la Comunicación y Derecho de la Universidad del Valle de México, plantel Tlalpan, de acuerdo con los registros de la institución. Los alumnos de entre 21 y 23 años, fueron identificados por sus familiares como Víctor Carrillo Guarneros, Ricardo Lee Rodríguez, Edson Alberto Haro González, Fernando Govea Obregón y Juan Daniel Gutiérrez Rivas, quienes decidieron celebrar el fin de curso en el Ajusco. De acuerdo con las primeras investigaciones, Gutiérrez Rivas conducía el Seat Córdoba que se impactó contra el tráiler cuando intentó rebasar a otro vehículo. La fuerza con la que chocó originó que los jóvenes quedaran atrapados.
En el municipio de Teoloyucan, estado de México, fue localizada la niña Carina Guadalupe Legaria González, luego de casi 20 días de haber desaparecido, por lo que ayer fue entregada a sus padres por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). La pequeña de siete años desapareció en la ciudad de México el 7 de mayo por lo que se activó la alerta Amber para su localización. Las autoridades señalaron que la recuperación es una muestra más de la eficacia y eficiencia del programa
. Alerta Amber es una herramienta para la búsqueda y pronta recuperación de niños y adolescentes que se encuentran en inminente peligro de sufrir daño grave con motivo de su sustracción o desaparición.