Miércoles 10 de julio de 2013, p. 38
Luego de que fue asegurado el bar Zenith o The Capital Suite, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) emprendió la búsqueda del dueño del establecimiento, Jesús Carmona, quien presuntamente está relacionado con Ernesto Espinosa Lobo, accionista del bar Heaven, donde el pasado 26 de mayo desaparecieron 12 jóvenes.
Según las investigaciones de la dependencia Carmona, en presunta complicidad con Espinosa Lobo, ordenaron el plagio de los jóvenes, lo cual ocurrió como respuesta al homicidio de Horacio Vite Ángel, quien fue encontrado recargado en un árbol a escasos metros del bar Black, de la colonia Condesa.
El asesinato de Angel Vite ocurrió dos días después de la desaparición de los 12 jóvenes, algunos del barrio de Tepito, en el Heaven, del cual Espinosa Lobo es accionista mayoritario.
El Zenith o The Capital Suite, ubicado en la colonia del Valle fue asegurado la madrugada del domingo por la dependencia capitalina. Con éste ya suman cuatro negocios intervenidos, debido a que fueron vinculados con la desaparición de los 12 jóvenes el pasado 26 de mayo.
El primero de los establecimientos asegurados fue el Black, la misma madrugada del 24 de mayo, a pesar de que aún no ocurría la desaparición de los jóvenes, la investigación que se inició fue por venta y distribución de droga. Posteriormente, con la desaparición, el Heaven y días después el Cristal, ubicado en la Roma, debido a que los familiares de los 12 jóvenes manifestaron que ante de llegar al after de la Zona Rosa habían estado en referido negocio. El último fue el Zenit.