Declara respeto a México, pero “con el cuchillo entre los dientes”
Viernes 6 de septiembre de 2013, p. a13
La selección de Honduras siempre ha respetado al Tri, aseguró Carlo Costly, pero de ninguna manera le teme: “Al único que le tenemos miedo es a Dios”.
El jugador aseguró que esperan “un México aguerrido, de entrada” hoy en el Azteca: “Va a querer manejar los tiempos y nosotros a estar tranquilos. Bien paraditos y aprovechando las oportunidades” que tengan de anotar.
El equipo hondureño llegó anoche al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México. Sus integrantes no tenían en sus planes dar declaraciones y la gran mayoría los cumplió.
Sin embargo, los representantes de los medios de comunicación rodearon a Costly, quien se vio obligado a responder algunas interrogantes.
Recordó que ambos equipos están obligados al triunfo y aunque ellos no han ganado todavía de visitantes en esta eliminatoria mundialista, aseguró que “estamos para hacer grandes cosas”.
Agregó que “Están en juego 12 puntos y mañana (hoy) será un partido muy difícil, pero debemos estar con el cuchillo entre los dientes para poder sacarlo”.
Obtener los tres puntos del coloso de Santa Úrsula será motivante; “te dará prestigio y muchas cosas”, apuntó.
Dijo que le agradará ver lleno el Azteca: “Es rico jugar así”.
–¿Ya no pesa?
–Siempre ha pesado, México pesa, sabemos que es un gran rival y tenemos que sacar puntos, no perder y hacer un gran trabajo.