Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

En el arranque de la temporada regular iguala un récord de 1969

Manning logra 7 pases de anotación y Denver aplasta 49-27 a Baltimore
Foto
Peyton Manning completó 27 de 42 intentos de pase para una ganancia de 462 yardasFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Viernes 6 de septiembre de 2013, p. a43

Denver, 5 de septiembre.

Con siete pases de anotación de Peyton Manning, registro que no se daba desde 1969, los Broncos de Denver apalearon 49-27 a Cuervos de Baltimore para abollarles la corona en el arranque de la temporada regular de la NFL 2013.

El mariscal de campo de Broncos estuvo magistral con su poderoso brazo para alcanzar la cifra que comparte ahora con Sid Luckman, Adrian Burk, George Blanda, Y.A. Tittle y Joe Kapp.

Manning avasalló y opacó a la escuadra del quarteback Joe Flacco, el jugador más valioso de la campaña anterior, quien esta noche sufrió dos intercepciones.

Peyton completó 27 de 42 pases, de los cuales 7 fueron de anotación, lo que representa la mejor marca de su carrera, ya que tenía seis, para una ganancia de 462 yardas, en tanto Flacco lanzó 34 de 62 y completó un total de 362.

Dos anotaciones de Julius Thomas (24 y 23 yardas), Wes Welker (5 y 2), Demaryius Thomas (26 y 78 en el segundo, tercer y último cuarto) lograron la victoria contundente de Broncos para beneplácito de sus aficionados en el Sports Authority Field.

Fue en el tercer episodio, cuando Denver aportó 21 puntos con otro touchdown de Andre Caldwell, de 28 yardas, que se sumó al par logrado por Welker para poner la pizarra 35-17.

El partido inaugural de la NFL comenzó con más de media hora de retraso debido a una tormenta eléctrica, pero el clima mejoró y se dio el kick off.

Antes del encuentro, el entrenador en jefe John Harbaugh, llegó a un buen acuerdo con Cuervos para la extensión de su contrato multianual que terminaría dentro de dos años, aunque no se dieron cifras oficiales de su salario.