El título cambia, no el ADN, dice Richard Stevenson sobre la transformación en papel e Internet
Martes 15 de octubre de 2013, p. 15
París, 14 de octubre.
Más de 126 años después de su lanzamiento en París, el International Herald Tribune se convirtió el martes en International New York Times, en papel y en Internet.
“Tenemos el sentimiento muy fuerte de la importancia para el New York Times de tener una marca mundial única que muestre a todos nuestros lectores en el mundo que somos una empresa de información capaz de cubrir la actualidad mundial en cualquier soporte, sea papel o por Internet”, dijo Richard Stevenson, redactor jefe del International New York Times.
A cualquier hora y en cualquier lugar del mundo “ofrecemos a la gente, donde quiera y con las normas de calidad del New York Times”, las informaciones, añadió Stevenson.
El título cambia, no el ADN
, dijo, y agregó que “lo que gusta en el International Herald Tribune estará presente en el International New York Times”.
El lunes, para su último número, el International Herald Tribune publicó una edición especial con una retrospectiva de los grandes temas cubiertos por el diario en 126 años.
Fundado en 1887 con el título París Herald, el International Herald Tribune se distribuye en versión papel en más de 180 países, con tiraje de 226 mil ejemplares.