Viernes 10 de enero de 2014, p. a14
El técnico de América, Antonio Mohamed, expresó que dentro de la cancha es rival de los Xolos y quiere ganar, a pesar del gran cariño y la felicidad que vivió con el cuadro fronterizo.
Fue la experiencia más bonita de mi vida. Fui muy feliz en ese lugar
, expresó en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, antes del viaje a Tijuana, pero ahora como rival, pues salió de ese club en mayo de 2013.
El Turco fue idolatrado en la ciudad bajacaliforniana porque salvó al equipo local del descenso y lo llevó a su primer campeonato en la primera división del futbol mexicano, en el torneo Apertura 2012, y a participar con éxito en la Copa Libertadores.
Como me despidió (Xolos) de la misma manera me recibirá
, dijo el timonel sobre su llegada, este viernes, a la cancha del estadio Caliente, en juego de la jornada dos del torneo Clausura 2014.
Hubo algo tan fuerte y lindo entre nosotros
, expuso, al tiempo de rechazar que su actual equipo, las Águilas, sea superior a Tijuana, al explicar que no hay ningún parámetro para decir eso, porque apenas se jugará la segunda jornada.
Adelantó que repetirá alineación de la primera jornada y que el paraguayo Pablo Aguilar y el argentino Andrés Ríos ya están listos para jugar, pero lo harán hasta la siguiente jornada, ya que deben competir y esforzarse el doble para ganar un lugar
.
Dijo que algo que podría ayudar a tener un mejor arbitraje, sería colocar a dos colegiados, uno en cada mitad de la cancha, para que tuvieran mayor control de lo que sucede en los partidos.