Desea buena suerte a Del Olmo en el Real Oviedo de España
Jueves 23 de enero de 2014, p. a14
José Manuel de la Torre, el malogrado ex técnico de la selección mexicana de futbol, se dijo contento por la clasificación del representativo nacional al Mundial de Brasil 2014, gracias al trabajo de Miguel Herrera en la repesca ante Nueva Zelanda.
Siempre vivo con intensidad. A veces los resultados te acompañan, a veces no. Afortunadamente la selección ya está en la Copa y eso es lo que importaba
, dijo en tono lacónico a la cadena de radio Deportes Cope Asturias de España.
Sin un equipo que dirigir desde que fue removido como seleccionador del Tri por sus malos resultados en el hexagonal final de la Concacaf, el ex timonel no había concedido ninguna entrevista a algún medio de comunicación, hasta ahora que decidió hablar con la radio asturiana.
Luego de explicar que hasta ahora no ha tenido ningún ofrecimiento para dirigir algún equipo, piensa retomar sus actividades tras darse un tiempo de descanso por el proceso vivido con el representativo nacional.
Chepo jugó para el club Oviedo de España durante el campeonato 88-89, pero negó que haya tenido injerencia para que Joaquín del Olmo fuera contratado como director deportivo de la institución, aunque le deseó éxito en sus funciones.
Joaquín es una persona que ha estado en el futbol, que se ha relacionado bien y se ha preparado como entrenador después de terminar su carrera como jugador
, expresó De la Torre, quien agregó que está orgulloso de ser su amigo.
Para terminar, lamentó que el Real Oviedo se encuentre en la segunda división B, aunque se dijo optimista de que con el apoyo del grupo Carso, de su compatriota Carlos Slim como principal accionista, pronto regresa al primer circuito.