El gasto por habitante para contener el flagelo, de los más altos del mundo, según el IEP
Eroga más que Irak, Siria, Libia y Botsuana; el monto equivale a un décimo del valor del PIB
Perjudicó a clientes al esconder defectos que depreciaron unidades
Compite con Apple y Samsung; tiene pantalla de 4.7 pulgadas y cámara de 13 megapixeles
Cuenta con interfaz 3D y capta en infrarrojo posición del usuario; costará entre 200 y 300 dólares
Llega a un billón de pesos el monto del débito a largo y corto plazos; casi 6% del PIB
Lento y doloroso
proceso para aplicar reformas, advierten
Interjet incorporó a su flota el octavo Superjet 100, con los que la aerolínea suma 50 aeronaves en operación. Los nuevos Superjet 100 le han permitido a Interjet fortalecer la conectividad aérea de México al impulsar la creación de rutas regionales, aseguró el director general de la aerolínea, José Luis Garza. La nueva aeronave con matrícula XA-JLP se suma a los siete Superjet y a los 42 Airbus A 320 que ya tenía la empresa. De este modo, la flota de Interjet totaliza 50 aviones, explicó. Los Superjet 100 ya operan en rutas que parten del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a Aguascalientes, Bajío, Campeche, La Paz, Manzanillo, Mazatlán, Minatitlán, Palenque, Puerto Escondido, Reynosa, San Luis Potosí, Torreón y Zacatecas. El vuelo más largo que realiza el Superjet 100 en nuestro país es de la ciudad de México a Mazatlán, con una duración de una hora 43 minutos. El Superjet 100 es la opción perfecta para atender rutas subtroncales, proporciona mayor comodidad a diferencia de otros aviones similares en el mercado regional, así como un gran ahorro en el consumo de combustible; además mejora los costos de mantenimiento
.