Barcelona le hizo exámenes médicos
Miércoles 6 de agosto de 2014, p. a14
Barcelona, 5 de agosto.
Neymar superó el martes un control médico con el Barcelona y entrenará por separado mientras continúa la recuperación de la fractura de vértebra que sufrió durante la Copa del Mundo, informó el club español.
El equipo azulgrana indicó que el delantero brasileño fue sometido a una evaluación de la fractura de la tercera vértebra con resultados satisfactorios.
Hará trabajo de recuperación específico. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para la vuelta a los entrenamientos
, agregó en un comunicado en su portal de Internet.
Neymar resultó lesionado el 4 de julio cuando el colombiano Camilo Zúñiga le dio un rodillazo en la espalda durante los cuartos de final de la Copa del Mundo.
Tras las vacaciones, el futbolista de 22 años se realizó pruebas médicas y el Barcelona se mostró optimista por el desarrollo de la lesión.
El conjunto azulgrana comenzó la preparación el 14 de julio y paulatinamente se fueron reincorporando todos los jugadores que fueron a la justa mundialista.
El nuevo técnico, Luis Enrique, debió esperar hasta este martes para poder contar con todo su combinado, con excepción del uruguayo Luis Suárez, sancionado por indisciplina.
Suárez, quien dio un mordisco al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial, de momento no puede realizar ninguna actividad deportiva con el club ni en sus instalaciones.
El Barcelona jugará el miércoles en Ginebra un partido amistoso contra el Nápoles, pero no contará con el mediocampista Xavi y el defensor Jeremy Mathieu, quienes presentan molestias musculares.