Damián Alcázar es uno de
La cinta, que se proyectó en el festival de Morelia, le saca lo foreveryoung a unos músicos que ya pintan canas
Fuera de competencia se exhibió la filipina On The Job, de Erick Matti
Santiago de Cuba. La orquesta Los Van Van cerró este domingo en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo el 16 Festival Matamoroson, que desde el 15 de octubre ratificó la vigencia de ese género clave de la música cubana. La presentación en ese enorme escenario al aire libre devino homenaje a Juan Formell, director-fundador de esa agrupación hace 45 años, quien falleció recientemente. Ese broche de oro para los bailadores cerró los espectáculos brindados por otras orquestas, como las de Adalberto Álvarez, Wil Campa y la Gran Unión, Karachi y la Original de Manzanillo y el Septeto Santiaguero. Entre los atractivos del programa estuvo el cantante dominicano José Alberto EL Canario, quien fue reconocido como Visitante Distinguido de la ciudad.
Liverpool. Es una casa modesta, igual a las del resto del vecindario. Tiene dos plantas, está en la británica Liverpool y se subasta al mejor postor este lunes, algo que a pocos interesaría si no fuera porque allí vivió parte de su infancia quien con el tiempo se convirtió en el guitarrista de una de las bandas más exitosas de la historia: George Harrison. El pequeño se mudó al número 25 de Upton Green, Liverpool, con sus padres Harold y Louise en 1949, cuando tenía seis años. Harrison (1943-2001), quien años después saltó a la fama mundial como integrante de los Beatles, vivió hasta principios de los años 60 en el barrio de Speke, donde también residió Paul McCartney. La inmobiliaria Countrywide confía en la inextinguible fama del cuarteto y vende el inmueble con precio base de 161 mil dólares.
Celebrada dentro y fuera de Brasil, en México se le recuerda por la cinta Estación Central
La televisión es avasalladora; hoy toda tu vida está en una pantalla grande o pequeña, afirma
A partir de los principios de autofinanciamiento, democracia e inclusión, la Confederación Interamericana de Profesionales de la Danza (CIAD) cumple 10 años de labor en México y lo celebra con una exposición de fotografías de Eduardo Gómez y la presentación de un libro, de la investigadora y bailarina Patricia Aulestia, que compila las actividades más destacadas de esa década.