En partido postergado vapulea a un indefenso cuadro de NY
Cuervos de Baltimore vence 34-27 como visitante a Santos
Martes 25 de noviembre de 2014, p. a43
Detroit.
A los Bills de Búfalo no les importó jugar en una cancha neutral su duelo de la jornada 12 de la temporada 2014 del futbol americano de la NFL en contra de los Jets de Nueva York, a quienes apabullaron por marcador 38-3.
El partido, que debió efectuarse la víspera en el estadio de los Bills, fue postergado y cambiado de sede, al Ford Field de esta ciudad, lo que no fue resentido por el equipo de Búfalo, el cual aprovechó para jugar en un estadio techado y vapulear así a un indefenso cuadro de Nueva York.
Tan inoperante fue el conjunto neoyorquino a la ofensiva, que de nueva cuenta cambiaron de mariscal de campo, pues en este partido quien inició en el cargo de los Jets fue el veterano Michael Vick, quien no pudo hacer nada ante la defensiva rival y fue sustituido por E.J. Manuel.
En este duelo, el mariscal de campo de los Bills, Kyle Orton, no tuvo una rutilante actuación, pues completó 24 de 32 pases, para una ganancia de 230 yardas, con dos de esos envíos para anotación.
Nueva York evitó la blanqueada en el primer cuarto gracias a que su pateador, Nick Folk, acertó su intento de gol de campo de 27 yardas, siendo los únicos puntos que lograron los visitantes en este cotejo.
En Nueva Orleáns, el corredor Justin Forsett fue el principal artífice del triunfo de Cuervos de Baltimore 34-27 como visitante sobre Santos de Nueva Orleans, en el duelo que cerró la actividad en la semana 12 de la temporada 2014 de la NFL.
Cuervos se encaminó a la victoria en el tercer episodio y el primer paso fue un gol de campo de 31 yardas de Justin Tucker, el cual coronó una serie ofensiva bien hilvanada por Flacco y compañía, que recorrió 67 yardas en 13 jugadas y 6:30 minutos.
Para la visita, el mariscal de campo Joe Flacco completó 18 pases en 24 intentos, con ganancia de 243 yardas y un touchdown, en tanto por los de casa, Drew Brees puso 35 de sus 45 intentos en buenas manos, tres veces en las diagonales con uno interceptado.