Representantes de PRI, PAN y PRD cobrarán dos meses y medio de dietas
Martes 23 de junio de 2015, p. 14
Un total de 26 diputados del PRI, PAN y PRD solicitaron volver a sus curules, luego de haber participado en la elección del 7 de junio. Se suman a los 22 que la semana anterior pidieron lo mismo tras perder en la contienda electoral.
La lista de diputados que notificaron su retorno a San Lázaro para poder cobrar dos meses y medio más de dieta (la segunda quincena de junio, así como julio y agosto) son los priístas Brenda Alvarado Sánchez, Laura Barrera Fortoul, Óscar Bautista Villegas, María del Rocío Corona Nakamura y Claudia Delgadilo González.
También, Rafael González Reséndiz, Leticia Mejía García, Esther Martínez Cárdenas, Leticia Mendoza Curiel, Everardo Nava, Socorro Quintana León, Miguel Sámano Peralta, Rebeca Terán Guevara y Alberto Zepeda González.
Por el PAN: Xavier Azuara Zúñiga, Alberto Díaz Trujillo, Enrique Flores Flores, Cuauhtémoc Galindo Delgado, Guadalupe Mondragón, Miguel Ramírez Romero, José Enrique Reina y Juan Carlos Uribe Padilla.
En tanto, por el PRD solicitaron el regreso a sus cargos: Víctor Manuel Bautista López, Ángel Cedillo Hernández, Catalino Duarte Ortuño y Ramón Montalvo.
Esta segunda oleada de diputados federales notificó su intención de regresar al cargo a la Comisión Permanente, lo cual este lunes se publicó en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados, con lo que entró en vigor.