Rebaque avizora podio del Checo en México
Jueves 24 de septiembre de 2015, p. a15
El equipo Sahara Force India confirmó a Sergio Pérez para continuar en sus filas la próxima temporada de Fórmula 1, lo que el piloto mexicano consideró una oportunidad de continuar su desarrollo personal y de la escudería en el máximo circuito.
Estoy contento de confirmar que me quedaré. Eso significa que podré concentrarme en lo importante: manejar el auto y sumar puntos para el equipo
, señaló Checo en un comunicado desde Suzuka, donde se alista para el Gran Premio de Japón.
“Desde que llegué a Force India (2014) he crecido como piloto y siento que estoy dando lo mejor de mí. Siempre he dicho que quiero establecerme en un equipo, así que es momento de anunciar mi compromiso.
Veo gran potencia y hay buena energía, lo que me da confianza para 2016. Daré lo mejor de mí para impulsar al equipo
, anotó el jalisciense, quien marcha noveno en la clasificación de pilotos.
Vijay Mallya, director general de Force India, festejó la extensión del contrato y elogió la actuación de Pérez: “Cuando le damos un auto competitivo sabemos que hará un buen trabajo.
Es un momento emocionante para él, especialmente porque viene la carrera en su país y con nuestras relaciones cercanas estoy seguro de que será grandioso para todos en el equipo.
Durante la presentación del trofeo de plata y obsidiana que recibirán los ocupantes del podio en el Gran Premio de México, Héctor Alonso Rebaque, piloto ex F-1 y ahora embajador de la carrera mexicana, avizoró una gran competencia y un posible podio para Checo, pues viene el ascenso con Force India y tendrá el impulso de su afición.