Viernes 20 de noviembre de 2015, p. 46
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió operaciones por casi tres horas debido a la presencia de un banco de niebla que afectó la zona de la terminal aérea.
Desde las cinco de la mañana 86 despegues (de los cuales 10 fueron cancelados) y 22 aterrizajes resultaron afectados. En tanto se despejaba el cielo, que presentaba falta de visibilidad en las pistas, 10 vuelos fueron desviados a terminales aéreas alternas de Acapulco, Guadalajara, León y Morelia.
A partir de las 7:20 horas comenzaron a despegar algunas aeronaves. Los aterrizajes se normalizaron a las 7:56 con la llegada de un vuelo procedente de Cuba.
Los principales operaciones aéreas afectadas fueron con destino y procedencia a Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Tampico, el Bajío, San Luis Potosí, Oaxaca, Manzanillo, Aguascalientes, Cancún, Huatulco, Zacatecas, Querétaro y Mazatlán, entre otros.
Sin embargo, en el transcurso del día el fenómeno natural alteró despegues y aterrizajes. En los pizarrones de salidas y llegadas se observó la leyenda demorado
en vuelos con destinos a Miami, Tuxtla, Hermosillo, Ciudad Juárez, Zihuatanejo y Puerto Vallarta, por mencionar algunos.
También algunas llegadas nacionales resultaron afectadas.