El campeón de la NFL extendió su racha a 10 victorias consecutivas
Martes 24 de noviembre de 2015, p. a39
Foxboro.
Los Patriotas de Nueva Inglaterra de Tom Brady extendieron su dominio para continuar con marca perfecta al derrotar 20-13 a los Bills de Búfalo y conservar el liderato en la Conferencia Americana.
Los campeones de la NFL llegaron a 10 triunfos en el duelo divisional del este para propinar el quinto descalabro a Búfalo, que marcha segundo (5-4) en la conclusión de la semana 11 en el estadio Gillette, en un partido en que ambos equipos perdieron jugadores claves.
En el tercer periodo los árbitros hicieron de las suyas con un par de pifias que debieron recular ante el abucheo de los asistentes, la primera cuando Brady envió el balón a Amendola, que esperaba enfilarse hacia la zona roja. Se escuchó un silbatazo, se revisó la jugada y los árbitros reconocieron el error.
Vendría luego la anotación de Búfalo por conducto de LeSean McCoy, que apretadamente con el codo derecho pisó la zona roja, lo cual generó dudas y la jugada fue revisada para ser oficializada como touchdown y el empate a 10-10.
Brady siguió presionando y buscando conectarse con Danny Amendola, que fue su mejor receptor de la noche, para acechar el terreno enemigo, al cual se acercaron para tomar la ventaja por 10 puntos con anotación de James White, de seis yardas (17-10), que también estuvo marcada por la polémica cuando un jugador de Nueva Inglaterra abandonaba el terreno de juego, pero los árbitros hicieron válido el touchdown.
Un gol de campo de Stephen Gostkowski, de 35 yardas, hizo que Patriotas se despejara por 20-10, pero en el siguiente periodo el pateador de Bills, Dan Carpenter, que había fallado en el segundo cuarto, se recuperó y anotó para poner la pizarra 20-13.
Antes del encuentro, los Broncos de Denver confirmaron que Brock Osweiler tomará el mando como quarterback en sustitución del lesionado Peyton Manning, cuando reciban el domingo a Nueva Inglaterra.